Tríada Primate

Poesía y Humanidades

10 COLLAGES de SEBASTIAN GREGORY MONRROY | GASB Galería de Arte Sam Bellamy

2 minutos de lectura

En la siguiente serie de 10 collage enteramente analógicos se puede explorar el surrealismo que va de la mano en ocasiones de elementos pop, vintage, pictóricos. En una búsqueda infalible por obtener un aspecto diferenciador, cada pieza de collage art se presenta con una disposición minuciosa de elementos. 

Sebastian Gregory Monrroy.

SEBASTIAN GREGORY MONRROY BOTETANO

Sebastian Gregory Monrroy Botetano nace en la ciudad de La Paz – Bolivia en 1994, estudio Diseño Gráfico y Comunicación Visual en el Instituto Técnico Superior Atenea.

Empieza en el mundo del Collage Art desde el 2019 desenvolviéndose tanto en lo analógico como en lo digital.

Para el 2020 logra expones en la prestigiosa galería Retroavangarda de Polonia con 2 piezas y a su vez en su galería virtual de amigos.

También se logra exponer el LXVIII Concurso Municipal de Artes Plásticas – Pedro Domingo Murillo, que se lleva en el museo Tambo Quirquincho con una obra denominada “La naturaleza nostálgica de Elvira”.

Para el 2021 de igual forma se participa en el LXIX Concurso Municipal de Artes Plásticas – Pedro Domingo Murillo obteniendo una primera mención con la obra “Delirium tremens en las antípodas del recuerdo”.

También realizo una portada actualmente para una emergente artista del Reino Unido llamada Eddy Luna que estará publicada el mes próximo, y de igual forma para un beat tape de un Paceño que está experimentando con sonidos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.