Tríada Primate

Poesía y Humanidades

COLABORACIONES PERMANENTES. Abiertas a cualquier país

4 minutos de lectura

𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗔 𝗖𝗨𝗔𝗟𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗜́𝗦
Dirigido a poetas, columnistas, ensayistas, artistas que deseen exponer su obra en nuestra galería (collage, fotografía, pintura, ilustración, escultura, grabado, videoarte) y personas interesadas en conversar de sus proyectos artísticos e intelectuales. También abierta a individuos que deseen entrevistarnos y brindarnos un espacio para difundir nuestra labor como plataforma internacional de arte y humanidades.
MUY IMPORTANTE: Recibimos colaboraciones en cualquier momento para todas las secciones aquí señaladas. Pero dado que, adicionalmente, cada sección durante el año lanza sus propias convocatorias con plazos límites; la evaluación y publicación de estas últimas tiene más prioridad (hay más oportunidad de ser seleccionado y publicado). Lo recomendable es enviar durante las convocatorias propias de cada sección, y si no se pudo alcanzar el plazo límite, enviarlas bajo la modalidad de convocatoria permanente.


𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔𝗥𝗡𝗢𝗦, 𝗜𝗡𝗩𝗜𝗧𝗔𝗥 𝗔 𝗨𝗡 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗢 𝗗𝗔𝗥𝗡𝗢𝗦 𝗨𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗛𝗔𝗕𝗟𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔
Enviar un mail con la propuesta a triadaprimate@gmail.com. Teniendo en cuenta que no somos gestores culturales. Y que funcionamos como un espacio independiente que NO hace publicidad a terceros ni busca sumarse a otras campañas, redes o equipos de trabajo. Si sinceramente hay interés en invitarnos para hablar y dar a conocer nuestras iniciativas, bienvenido sea, desde la seriedad y la honestidad intelectual.


𝗕𝗔𝗦𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗦𝗕. 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝘁𝗲 𝗦𝗮𝗺 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗮𝗺𝘆
Un proyecto de galería virtual abierto a todas las nacionalidades, y alojado en la página web de nuestra plataforma de poesía & humanidades Tríada Primate
La convocatoria es abierta a todas las nacionalidades. Enviar mail a triadaprimate.gasb@gmail.com con el asunto: “GASB”, señalando el área artística a postular (Fotografía, Ilustración, Collage, Videoarte, Pintura, Grabado, etc). Ejemplo: “GASB.PINTURA”. Envíos hasta el 18/08/2021. Adjuntar: a) biodata, b) fotografía, c) enlaces a redes sociales, d) descripción breve (1 párrafo) de la propia exposición, e) obras a exponer, 6 piezas mínimo y 12 máximo, en png o jpg (o mp4 para videoarte). Como excepción, en la categoría de Collage se envía la cantidad exacta de 10 obras. Cada imagen debe ser de tamaño grande y no debe pesar más de 800 MB, siendo el mínimo 600 MB. De las piezas enviadas los curadores escogerán para publicar un máximo de 10 y un mínimo de 4 (siendo esta decisión inapelable) Solo se responderá a los seleccionados en un plazo máximo de tres semanas después del envío. Si no hay respuesta es porque no ha sido seleccionado.
Las obras seleccionadas estarán expuestas de manera permanente en la web señalando la autoría (cada artista, junto con su obra, estará ubicado en su propio post, el cuál a su vez se encontrará dentro de la sección G.A.S.B de la web).


𝗕𝗔𝗦𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝟭𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗟𝗜́𝗡𝗘𝗔. 𝗖𝗮𝘁𝗮́𝗹𝗼𝗴𝗼 𝗖𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝗲𝘀𝗶́𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹
En medio de una época en la que hay una sobreabundancia de información artística y en el que múltiples páginas de poesía publican a poetas teniendo más en cuenta si estos son “contactos” convenientes (tienen más seguidores, mueven más las redes) que si tienen o no talento al escribir; hemos optado por hacer un contenido curado. ¿A qué nos referimos con 𝐂𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎? A un contenido que ha pasado por una curaduría exigente, en el que ponderaremos el talento por encima de cualquier conveniencia o favoritismo.
Abierto a todos los países. Envía un mail a pr1meralinea.triadaprimate@gmail.com con el asunto “pr1mera línea” incluyendo: biodata y fotografía, enlaces a tus redes sociales, y un word con 10 poemas de tu autoría (no necesariamente inéditos) en georgia 12 interlineado sencillo. De los 10 poemas, se publicarán entre 10 y 3. SOLO se le responderá a los seleccionados, y en un lapso máximo de 3 semanas luego del envío.


𝗕𝗔𝗦𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗦𝗔𝗬𝗢 𝗣𝗜𝗥𝗔𝗧𝗔. 𝗘𝗻𝘀𝗮𝘆𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗔𝗿𝘁𝗲 𝘆 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀
Envía un mail a triadaprimate@gmail.com con el asunto “convocatoria ensayo pirata”. Y adjunta:
1) Un ensayo (tema libre) en word que cumpla con los siguientes requisitos: extensión mínima de 3,000 palabras (no hay máxima), fuente georgia 12, interlineado sencillo, con mínimo 5 referencias,
2) Un word con una Biodata de no más de 4 líneas, y señalando tus redes sociales.
3) Una imagen relacionada a tu ensayo y en buena calidad para la cabecera (si el ensayo cuenta con más imágenes, colocarlas dentro del cuerpo del mismo word en el orden respectivo; igual en el caso de haber links de videos)


𝗕𝗔𝗦𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗨𝗠𝗡𝗔 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥. 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘄𝗲𝗯 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗹𝘂𝗺𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗿
Si deseas un espacio frecuente en nuestro portal, puedes postular con total confianza a la dirección mail triadaprimate@gmail.com bajo el asunto “convocatoria columna”
La columna puede girar en torno a la temática que tu desees, y debes especificar en tu envío: el nombre de la misma, la frecuencia con la que subirás cada número (solo se admiten las modalidades de semanal y quincenal), así como adjuntar una breve biodata y la primera de las entregas como tentativa para que te evaluemos y califiquemos apropiadamente.
Solo se le responderá el mail a los seleccionados en un lapso no mayor a 3 semanas. Si no hay respuesta en ese lapso, es porque no se ha seleccionado la propuesta.
PD: La página es una plataforma abierta de difusión para QUIENES LO DESEEN. No contiene publicidad y no genera ganancias por lo que los columnistas lo son ad honorem.


𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗧𝗨𝗦 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗔𝗥𝗧𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢𝗦 𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗘𝗖𝗧𝗨𝗔𝗟𝗘𝗦. 𝗦𝗲𝗿 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁 𝗼 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗵𝗮𝗿𝗹𝗮𝗿
Puedes conversarnos directamente de tus proyectos artísticos o intelectuales al mail triadaprimate@gmail.com. De momento manejamos el podcast de entrevistas “Podcast Primate: Arte Pirata para Juventudes Salvajes”, podrías participar como invitado si es que aprobamos tu propuesta.


Plataforma de Arte y Humanidades Tríada Primate. www.triadaprimate.org. Director José Natsuhara. triadaprimate@gmail.com

Más contenido similar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.