Tríada Primate

Poesía y Humanidades

COLABORACIONES PERMANENTES. Abiertas a cualquier país

3 minutos de lectura

Dirigido a poetas, columnistas, ensayistas, artistas, y personas interesadas en conversar de sus proyectos artísticos e intelectuales. También abierta a individuos que deseen entrevistarnos y brindarnos un espacio para difundir nuestra labor como plataforma internacional de arte y humanidades.

MUY IMPORTANTE: Recibimos colaboraciones en cualquier momento para todas las secciones aquí señaladas. Pero dado que, adicionalmente, cada sección durante el año lanza sus propias convocatorias con plazos límites; la evaluación y publicación de estas últimas tiene más prioridad (hay más oportunidad de ser seleccionado y publicado). Lo recomendable es enviar durante las convocatorias propias de cada sección, y si no se pudo alcanzar el plazo límite, enviarlas bajo la modalidad de convocatoria permanente.

*********

???? ??????????????, ??????? ? ?? ?????? ? ?????? ?? ??????? ???? ?????? ?? ??????? ??????????

Enviar un mail con la propuesta a triadaprimate@gmail.com. Teniendo en cuenta que no somos gestores culturales. Y que funcionamos como un espacio independiente que NO hace publicidad a terceros ni busca sumarse a otras campañas, redes o equipos de trabajo. Si sinceramente hay interés en invitarnos para hablar y dar a conocer nuestras iniciativas, bienvenido sea, desde la seriedad y la honestidad intelectual.

*********

????? ?? ??????? ??́???. ????́???? ?????? ?? ?????́? ?????????????

En medio de una época en la que hay una sobreabundancia de información artística y en el que múltiples páginas de poesía publican a poetas teniendo más en cuenta si estos son “contactos” convenientes (tienen más seguidores, mueven más las redes) que si tienen o no talento al escribir; hemos optado por hacer un contenido curado. ¿A qué nos referimos con ??????? A un contenido que ha pasado por una curaduría exigente, en el que ponderaremos el talento por encima de cualquier conveniencia o favoritismo.

Abierto a todos los países. Envía un mail a triadaprimate@gmail.com con el asunto “pr1mera línea” incluyendo: biodata y fotografía, enlaces a tus redes sociales, y un word con 10 poemas de tu autoría (no necesariamente inéditos) en georgia 12 interlineado sencillo. De los 10 poemas, se publicarán entre 10 y 3. SOLO se le responderá a los seleccionados, y en un lapso máximo de 3 semanas luego del envío.

*********

????? ?? ?????? ??????. ??????? ?????́????? ????? ???? ? ???????????

Envía un mail a triadaprimate@gmail.com con el asunto “convocatoria ensayo pirata”. Y adjunta:

1) Un ensayo (tema libre) en word que cumpla con los siguientes requisitos: extensión mínima de 3,000 palabras (no hay máxima), fuente georgia 12, interlineado sencillo, con mínimo 5 referencias,
2) Un word con una Biodata de no más de 4 líneas, y señalando tus redes sociales.
3) Una imagen relacionada a tu ensayo y en buena calidad para la cabecera (si el ensayo cuenta con más imágenes, colocarlas dentro del cuerpo del mismo word en el orden respectivo; igual en el caso de haber links de videos)

*********

????? ???? ??????? ???????. ????? ?? ??????? ?? ?? ??? ???? ??? ??????? ???????

Si deseas un espacio frecuente en nuestro portal, puedes postular con total confianza a la dirección mail triadaprimate@gmail.com bajo el asunto “convocatoria columna”

La columna puede girar en torno a la temática que tu desees, y debes especificar en tu envío: el nombre de la misma, la frecuencia con la que subirás cada número (solo se admiten las modalidades de semanal y quincenal), así como adjuntar una breve biodata y la primera de las entregas como tentativa para que te evaluemos y califiquemos apropiadamente.
Solo se le responderá el mail a los seleccionados en un lapso no mayor a 3 semanas. Si no hay respuesta en ese lapso, es porque no se ha seleccionado la propuesta.

PD: La página es una plataforma abierta de difusión para QUIENES LO DESEEN. No contiene publicidad y no genera ganancias por lo que los columnistas lo son ad honorem.

*********

???? ????????? ?? ??? ????????? ????́?????? ? ?????????????. ??? ???????????? ?? ?????? ?? ???????? ??????? ? ??????????? ???????

Puedes conversarnos directamente de tus proyectos artísticos o intelectuales al mail triadaprimate@gmail.com. De momento manejamos el podcast de entrevistas “Podcast Primate: Arte Pirata para Juventudes Salvajes”, podrías participar como invitado si es que aprobamos tu propuesta.

********

Plataforma de Arte y Humanidades Tríada Primate. www.triadaprimate.org. Director José Natsuhara. triadaprimate@gmail.com