Tríada Primate

Poesía y Humanidades

COLLAGES SELECCIONADOS de SEBASTIÁN MONRROY (Bolivia) | GASB Galería de Arte Sam Bellamy

2 minutos de lectura

SELECCIÓN 2022. II CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE COLLAGE
Curadora: Antagónica Furry. Director de GASB: José Natsuhara. Logística y Redes: Sebastián Rivera

Las obras que propongo son una antología de mi constante metamorfosis hasta ahora en el collage art y por supuesto en esta ocasión explorando el medio digital que tiene una esencia y un gusto en particular que me permite crear de una manera distinta a la analógica, y aunque hasta ahora no he logrado que ambos mundos converjan me resulta fascinante lo que me ofrecen a la hora de crear.

Sebastián Monrroy.

SELECCIÓN 2021. I CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE COLLAGE
Curadora: Antagónica Furry. Director de GASB: José Natsuhara. Logística y Redes: Sebastián Rivera

En la siguiente serie de 10 collage enteramente analógicos se puede explorar el surrealismo que va de la mano en ocasiones de elementos pop, vintage, pictóricos. En una búsqueda infalible por obtener un aspecto diferenciador, cada pieza de collage art se presenta con una disposición minuciosa de elementos. 

Sebastian Gregory Monrroy.

Sebastián Gregory Monrroy Botetano

Sebastian Gregory Monrroy Botetano nace en la ciudad de La Paz – Bolivia en 1994, estudio Diseño Gráfico y Comunicación Visual en el Instituto Técnico Superior Atenea.

Empieza en el mundo del Collage Art desde el 2019 desenvolviéndose tanto en lo analógico como en lo digital.

Elegí el Collage Art por lo ecléctico que puede llegar a ser en sus técnicas, en su composición y lo alentador que es crear a partir de algo más, sin duda darles un nuevo rostro a tus emociones, al presentimiento de que la intuición puede ser algo más que una herramienta útil a la hora de cortar.

Mi obra nace en la búsqueda de colocarle un rostro a las emociones como experiencias sensoriales que residen en algún punto de mi historia, convergen, colisionan, coexisten y se vuelven concéntricas.

La propuesta que sostengo en cuanto a Collage Art toma fuerza en tanto se exploran las formas y texturas, el continuo redescubrimiento de crear escenarios escondidos, donde el aire de melancolía siempre anda presente, pues es indispensable para mí mostrar la belleza de aquello que a simple vista podría no brillar tanto.

En mi trabajo se intenta una amalgama de lo surreal, dada, vintage y pop, así mismo en la búsqueda temeraria de seguir transformando.

https://www.instagram.com/bazsmoon_/?hl=es-la
https://www.facebook.com/bazsmoon