Tríada Primate

Poesía y Humanidades

SERENDIPIA (Serie de Collage) de CARMEN CERVERA | GASB Galería de Arte Sam Bellamy

1 minuto de lectura

Mi obra “Serendipia” es una serie de fotografías de collages analógicos realizados por mí, con trozos de papel de revista reciclado.

Carmen Cervera.

CARMEN CERVERA

Mi nombre es Carmen Cervera, (Imaginarydesing) nací el 26 de febrero de 1981, en la Región de Murcia (España). Desde pequeña siempre me ha fascinado el mundo del arte. Cuando tenía 10 años elaboré mi primer collage. He sido un artista autodidacta toda mi vida. Me encanta experimentar con diferentes materiales, que me permiten expresar mi mundo interior y crear nuevas realidades.

Lo que más me apasiona son los objetos vintage, realizar fotografías y crear collages. Todo lo que sé de arte, lo he aprendido de forma utodidacta, hasta que el año pasado, durante la pandemia, decidí realizar las pruebas de acceso al Grado Superior de Fotografía en la Escuela de Arte de mi ciudad y lo logré entrar a la escuela. Desde entonces estoy desarrollando mi pasión a tiempo completo y ahora sé que cuando deje este mundo, lo haré en paz, por haber luchado por hacer realidad mis sueños.