Tríada Primate

Poesía y Humanidades

07 COLLAGES de PAO JHANITSA CÁCERES | GASB Galería de Arte Sam Bellamy

1 minuto de lectura

El Collage como catársis en la vida de Paower: Cuando no encontraba más formas de expresión debido al encierro, consecuencia de una pandemia, Pao, halló entre revistas y recortes de papel, la forma de canalizar sus “sentipensares”. El collage expresa entonces cada forma de aprendizaje de cuanta experiencia en la vida se tiene, así se siente. Jugar con lo sutil del cuerpo humano, la delicadeza del movimiento y la grandeza del cosmos, hace que Pao pueda hacer arte. Que la gente se identifique con ello, es lo que más feliz la hace.

Paola Jhanitsa Cáceres.

PAOLA JHANITSA CÁCERES

Nacida el 19 de octubre del 92 en Cochabamba – Bolivia.

Artista audiovisual: PRODUCTORA del largometraje “El Hombre” dirigida por Daniel Moreno, del año 2018. GANADORA (DIRECTORA Y PRODUCTORA) en “Ideas creativas. La pandemia y la experiencia de la cuarentena del año 2020 ” del FCBCB con el cortometraje “Solito en cuarentena”.

GANADORA (DIRECCIÓN DE ARTE) en “48Hrs Film Project” con el cortometraje “A través del Cristal” 2017. GANADORA (PRODUCTORA) en “Festival de cine Internacional Cultura Caótica” con el cortometraje “De Martes a Domingo” año 2017.

Comunicadora Social, Terapeuta Holística y Emprendedora.