Tríada Primate

Poesía y Humanidades

COLLAGES SELECCIONADOS de ISIS SULBARÁN (Venezuela) | GASB Galería de Arte Sam Bellamy

2 minutos de lectura

SELECCIÓN 2022. II CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE COLLAGE
Curadora: Antagónica Furry. Director de GASB: José Natsuhara. Logística y Redes: Sebastián Rivera

Se trata de una colección onírica, con remembranza de mar y criaturas marinas. Una invitación a ver más allá de lo que parece obvio o normal. La música es un componente de unión entre cada composición, abriendo las puertas a un universo dinámico y diverso.

Isis Sulbaránn Dugarte.

Isis Sulbarán Dugarte

Isis Sulbarán Dugarte nació en Mérida, Venezuela, pero actualmente reside en Bogotá, Colombia. Su formación académica se orientó por la Criminología, disciplina que le brindó las herramientas para buscar comprender de forma holística el comportamiento humano. Este hecho se ve reflejado en sus collages, con los que inició de forma continua en el año 2018.

La poesía juega un papel importante en sus obras, agregándoles valor a los personajes de sus composiciones. Realiza collages digitales y analógicos, dejando señales y signos, con el anhelo de que diversas personas por el mundo se conecten con su trabajo.

Sus collages han participado en diferentes exposiciones artísticas, presenciales y virtuales. De igual forma, ha impartido talleres de collage analógico, el más reciente llamado “Collage como herramienta terapéutica”, invitando a los participantes a conectarse con su interior y expresarse por medio de imágenes, sin pensar demasiado, sin juzgar los resultados, haciendo consciente su sentir.

Redes sociales:

https://www.instagram.com/elocuente.locura/
https://www.facebook.com/Elocuente-Locura-107426207463351