Tríada Primate

Poesía y Humanidades

MÍRATE EN MÍ (Serie de Collage) de ARIEL MENCHACA | GASB Galería de Arte Sam Bellamy

1 minuto de lectura

Mírate en mí es una serie de collage digitales y análogos, donde la recomposición de cuerpos es una constante en mi trabajo; el cuerpo entendido como un nuevo organizador, creador de situaciones y de sentimientos. La naturaleza, la tecnología y el ser humano se fusionan y crean personajes que transmiten melancolía, la elegancia, lo divino, la belleza, las diferencias sociales y las nuevas formas del significado de los símbolos.

Sus nuevos mundos surrealistas estan aquí, donde cada personaje expresa y quiere decir algo, donde cada uno quiere ser mirado…

Ariel Menchaca.

ARIEL MENCHACA CALANDRONI

Diseñador gráfico y collagista, chileno de 42 Años. Creador de No Me Olvides Art.

Mi inspiración viene de las nuevas tendencias, estilos de vida, la moda, el diseño de collage y el mundo vintage, combinando estas raíces con tecnología nueva e innovadora, que está inserta en la industria de hoy. Comencé en la creación e invesstigacion del collage en el año 2019. Pero toda mi creatividad se acentuó en el encierro en plena pandemia. Creo que fue fundamental en el tipo de composiciones que quería representar. Personajes con un sentido y algo que decir.